
Hoy quiero agradecer a todos mi amigos que me han ayudado a enriquecer este blog, agradecerles la confianza que me han brindado al abrirme su corazón para contarme sus historias.
Les agradezco enormemente a Doña Irene, a Poncho, a "Soditas", a "Chago", al "Guero" Gama, a Raúl Salomón, al "Charrito de Oro", a Chavelita Huerta, a Don Julián, a Benito, a Meme Castillo, a Nachito, a "Periquín", a Félix, a Don Roberto y a tantos más que se irán sumando a este compendio de historias de mi querido Rioverde, historias que tienen un gran valor y engrandecen más a nuestra ciudad.
Agradezco también a grupos como: los amigos de Chendo, El Pentatlón, el Grupo de Zumba, etc. Así como todas esas fotos de los equipos de basquetbol, futbol, volibol y beisbol que han sido proporcionados por todos nuestros amigos.
A todos los que nos han proporcionado una historia, un hecho, un acontecimiento y que habla de una ciudad con una historia grande y que bien vale la pena que se conozca y se difunda, y que espero que lleguen más historias que contar en el próximo año.
A todos ellos:
¡GRACIAS! Qué Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario