miércoles, 8 de mayo de 2013

Doña Irene

Sra. Irene Gonzalez Vdz. de Vega y dos de sus Hijos

Sra. Irene González Vda. De Vega

     Es para mí motivo de mucho orgullo presentarles a una señora muy querida y muy conocida por todos aquí en Rioverde. Pues quién no ha ido al mercado con “Doña Irene”, a su frutería –por cierto que bien surtida– pues ahí encuentra de todo lo que uno necesite, ahí uno puede comprar casi cualquier cosa para hacer la comida, pues todos vamos y seguimos comprando desde un peso hasta más y ella con la misma diligencia y don de servicio atiende a todos por igual.

     Doña Irene empezó desde muy chica a atender el negocio que aún conserva, ella empezó a los 17 años trabajando en el mercado cuando éste todavía estaba en lo que hoy es la plazoleta y de ahí se pasaron al mercado en su actual ubicación.

     Actualmente tiene 87 años y tiene ocho hijos: Delfina, Socorro, Antonia, Pedro, Irene, Juanita (Q.E.P.D.), Eduardo (Q.E.P.D.) y Alfonso; además en su descendencia ya se encuentran también 35 nietos, 47 bisnietos y 1 tataranieto.

     Doña Irene es una persona enamorada de la vida, y uno de sus dichos –de tantos que tiene– es el de decir cada que se refiere a sus hijos: “mis hijos son mis hijos” o también decirles como una forma de animarlos “¿Qué chavalón, con muchas ganas de trabajar?

      Doña Irene es uno de los personajes que le dan valor a nuestro Rioverde, porque su trato y atención es muy significativo y da gusto ir y ser atendido por ella.

     Va un reconocimiento muy especial sobre todo en este día del 10 de Mayo, Día de la Madre. Felicidades Doña Irene y que Dios nos la conserve por mucho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario