viernes, 9 de mayo de 2014

Dia de la Madre

“A MI MAMA”

Como me gustaría que “Mi Mama” al final del día, tuviera una sonrisa.
El 10 de mayo es la fecha más esperada por todos nosotros y a la que nos preparamos con mucho entusiasmo, el día se empieza con las tradicionales “mañanitas” después nos preparamos en familia a organizar el evento (ya sea una comida o una cena) donde estemos todos juntos homenajeando a la festejada, le regalamos desde flores, chocolates o hasta donde nos den nuestras posibilidades económicas; si se tiene oportunidad se va a los festivales que organizan las escuelas o las instituciones donde se le ofrecen bailables o algún poema y en algunos se rifan electrodomésticos; es un día donde todos chicos y grandes se unen para rendirle un homenaje al personaje más grande de la casa y demostrarle su amor de una manera muy especial y que ese día sea especial para ella.
Por eso hoy lo digo con mucho sentimiento:
¡¡¡ FELICIDADES MAMA ¡!!

Si tu tuvieras la oportunidad de decirle algo a tu mama ¿Qué le dirías?:

Aquí algunos testimonios:


Laura Natalia       3 años

ja no dijo nada, nomas se sonrió








María José       5 años
Quiero mucho a mi mama porque es muy buena conmigo y me protege







Fátima Guadalupe     6 años
Quiero mucho a mi mama con mi corazón, me cuida mucho y me protege mucho






Saúl Isaac                7 años
Mami te amo te quiero mucho con todo mi corazón, quiero que tengas muchas felicidades por el día de la madre; te quiero






Cesar Julián     12 años
Mi mama es un regalo: porque ella siempre me cuida, siempre se preocupa por mí, se preocupa por mantenerme bien sano, que no nos haga falta la comida, que tenga la educación necesaria y por eso pienso que es muy buena mama




Evelyn Dayana             12 años
Yo pienso que el día de las madres es un día especial para ella, que está dedicado a ellas porque nosotros se lo festejamos y yo pienso que mi mama es muy buena que yo la quiero mucho y es una persona muy buena porque fue la que me dio la vida




José Manuel             14 años
Mi mama es muy importante en mi vida porque me ayuda en todo, me apoya en todo, siempre está conmigo en los peores y malos momento y hoy en el día de las madres quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi





Luis Carlos               14 años
Yo pienso que yo quiero a mi mama porque está conmigo en las buenas y en las malas, me apoya en todo y yo quiero que se la pase muy bien en este día de las madres con todos nosotros




Nilda                     15 años
Pienso que mi mama es una gran persona, porque por todo lo que ha hecho por todo lo que ha dado en los 15 años de vida que tengo, por mis hermanas y por toda mi familia yo digo que mi mama es la mejor de todo el mundo, porque hace cosas que yo creo que no voy a ver jamás, yo quiero mucho a mi mama aunque a veces no se lo demuestre mucho y pues solamente quiero decir que no solo se la pase bien estos 2 días porque es su cumpleaños y su día; sino todos los días del año y todos los años que le vienen por vivir que se la pase muy bien

Ezequiel                 18 años
Es un mujer que ha luchado toda su vida, que siempre se preocupa por nosotros, siempre quiere ayudar, que nos quiere mucho, siempre pone y siempre pondrá a sus hijos por delante; inclusive de ella misma

Ana Laura                   21 años
Mami eres lo que más quiero en este mundo, eres una enorme parte de mi porque siempre estás conmigo aunque estemos separadas a kilómetros, te quiero enormemente, eres como mi célula, es decir mi unidad funcional, gracias por existir, eres única!!!

Saúl Alejandro                  26 años
Podría decirte que te quiero y simplemente decir “gracias”, pero las palabras se quedan cortas para expresar la gratitud que siento al tenerte a ti como madre, por cuidar siempre de nosotros y por apoyarnos en todo. Te quiero mucho Mama.

José Luis:                       39 años
Es difícil encontrar las palabras, para agradecer el cariño y todo lo que tú nos ofreces, quizás me faltaría espacio, por eso lo resumo en: ¡Gracias y te quiero mucho!

Eva                    40 años
Extraño tanto tus palabras, tus consejos, por eso nunca te olvidare, tu recuerdo siempre hará que estés aquí a mi lado.

Paty               40 años
Felicidades Mama, te quiero con mi corazón!!!

Virginia                     43 años
Gracias ¡!! Por todas las cosas buenas que me enseñaste, y también porque aprendí de tus errores.
TE QUIERO MAMA ¡!

Patricio                      43 años
Mama te quiero decir que eres muy especial para mí y que eres la mejor. Te quiero mucho.

Laura                        63 años
Mama: donde quiera que te encuentres quiero que sepas cuanta falta me has hecho. Te quiero. Nunca te olvidare.

Salomon                    64 años
Tu siempre fuiste el vinculo principal entre los demás y yo, nunca me prohibiste nada pero me diste el ejemplo para seguir el camino del bien; te recuerdo y te extraño y siento nostalgia de ti, que Dios este contigo, te quiero.

Podrían decirse más cosas, pero esto es un claro ejemplo del sentimiento que nace del interior de todos para demostrar el cariño que se siente por la MAMA


                                    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario