jueves, 28 de agosto de 2014

Mi Angel de Dios

Un homenaje a su memoria en su tercer aniversario.


Mi Ángel de DIOS
Ariell Alberto


A mi hijo Ariell Alberto  le dio Leucemia Infantil y a partir de la fecha en que le detectaron la enfermedad y hasta el día en que Dios lo convirtió en un Ángel de Dios transcurrieron 70 días. 


En nuestra sociedad no se nos enseña a morir, mucho menos ver morir, pero existe la oración del Padre Nuestro que viene en la biblia en donde lo dice de manera tajante “hágase tu voluntad”. A veces no analizamos en forma detallada lo que Jesucristo quiso decir y en los momentos más difíciles de nuestras vidas nos aferramos a lo que deseamos nosotros, nos aferramos a veces a lo imposible. Nos hacemos egoístas y no meditamos en lo que piensa el enfermo, que puede ser nuestro familiar o amigo, lo que queremos es que viva y no muera…pero no pensamos si él o ella quisiera morir.

Parte fundamental en nuestras vidas es que cuando tengamos a alguna persona moribunda y que haya aceptado a DIOS como su Rey y Salvador, precisamente hay que entregarlo en las manos de DIOS quien finalmente decide si lo deja más tiempo con vida o si desea llevárselo. Como comentaba en líneas anteriores tenemos que analizar la oración del Padre Nuestro que a continuación se detalla:

Padre nuestro,
que estás en los cielos,
santificado sea tu Nombre;
venga tu Reino;
hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
y perdónanos nuestras deudas,
así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
no nos dejes caer en tentación,
mas líbranos del mal.

Otro de los pasajes bíblicos y también tajante es cuando Jesucristo dice: “Deja que los muertos entierren a sus muertos; pero tú, ve y anuncia por todas partes el reino de DIOS”. A continuación se  narra el mensaje que se colocó en la tumba de mi ÁNGEL DE DIOS en el primer aniversario luctuoso.


Mi Ángel de DIOS
Ariell Alberto
1998-2011

León de DIOS, Ariell, y Luz que Brilla, Alberto. Nuestra familia debería estar orgullosa, aún nos sentimos tristes, porque DIOS nos eligió para que le diéramos un ÁNGEL DE DIOS, y sabemos que nuestro hijo, ante todo su hijo, se encuentra a su lado en alabanza permanente. ¡ DIOS mío ! se hizo tu voluntad y no la nuestra, como lo dice la oración del padre nuestro.

Familia Hernández Hdez



Fecha posterior agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario