jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween

Este 31 de octubre se va a realizar la fiesta de Halloween, un evento que esta llevando poco a poco mas adeptos a sus filas, pero en realidad sabemos que es o de donde viene?
a continuación les comparto un articulo en relación a este evento.



 Qué es el Halloween?????
Profeta Ana Méndez Ferrell
Texto extraído de la Iglesia Cibernética
Tema: Enseñando que es el Halloween
31 de octubre de 2013

El Halloween es la fiesta de las brujas, la fiesta de los muertos, es una actividad demoníaca que se celebra en todo el mundo. Las fiestas de Halloween vienen de los Celtas, quienes tenían un sacerdocio que se llamaban los druidas, fueron un sacerdocio satánico y de ahí viene la edificación  de los estoyjes, las líneas leig y todo lo que tienen que ver con el satanismo, con la brujería de Inglaterra. Ellos establecieron estas fiestas de las brujas porque ellos celebran el poder de la hechicería, de la brujería, establecieron esta fiesta de Halloween para que fuese una fiesta en que los poderes de las tinieblas, los poderes de los muertos, de la hechicería fuesen lanzados sobre toda la tierra, de hecho hasta hoy los grandes satanistas, los precursores como Antony Lavé, que ya partió con el señor.

Lavé fue quien subió al monte Everest e hizo pactos terribles con el enemigo. “ muere cuando nosotros vamos bajando después de haber roto todos los pactos que él hizo en el monte Everest. Todos los satanistas  y los que promueven el ocultismo, celebran ésta fecha. Esta fecha es una de las más importantes para el reino de las tinieblas y es cuando empieza un año nuevo en la hechicería y en la brujería. La gente que pide aventón, las gentes ilegales y en estas fechas hay muchos secuestros porque los satanistas secuestran  a las personas para sacrificarlas y celebrar la victoria de la muerte sobre Jesucristo.

Las personas que creemos en Dios y en Cristo  celebramos la victoria de Jesucristo sobre la muerte cuando el resucitó; pero el enemigo festeja la victoria de las tinieblas cuando Jesucristo murió en la Cruz del Calvario y el enemigo decreta que el mató al hijo de Dios. Los brujos hacen celebraciones terribles y secuestran a personas para sacrificarlas en éste día y se suelta el poder de las tinieblas sobre las naciones que tienen éste tipo de prácticas.

Por eso es importante que sepamos lo que está ocurriendo en donde estamos viviendo  ya que se está soltando cosas malas y lo terrible es que la gente participa en estas actividades porque el reino de las tinieblas funciona a bases de engaño, a base de hacernos creer que son cosas simpáticas y que no se tiene ningún peligro, el que se vistan de brujas, de muertos, de calaveras o de todo tipo de demonios y se use ése día para  el reino de las tinieblas  y que sea promovido por la faz de la tierra.

Dice el libro de Isaías en el capítulo 61 “Y la descendencia de ellos, Dios será conocida entre las naciones. Todos los que lo vieren reconocerán que somos linajes benditos de Dios”. En este pasaje bíblico vemos que la voluntad de Dios es que sea un pueblo apartado, porque somos linaje bendito de Dios, no podemos participar en las obras de las tinieblas como lo es el Halloween.

Halloween surge en Inglaterra, surge a través de éstas druidas y lo que hacían es hacer un camino y preparaban los que son los caminos de la muerte y desde los cementerios hacían una caminata  y se disfrazaban de muertos, de demonios, e iban haciendo pactos  con las casas por donde pasaban, de ahí viene el famoso dulce, travesura o tratado. Entonces iban de casa en casa pactando con las tinieblas y con los que no pactaban, entonces el mal soltaba todo tipo de maldiciones, todo tipo de hechizos en esas casas para que entrara el mal.

Hay un comercio terrible en torno al Halloween como el poner en las casas adornos con calabazas, los cuales representan los espíritus  de temor y esto atrae a todo lo que tiene que ver con las tinieblas es como una antena que ponemos en nuestras casas y que se está atrayendo la muerte, el terror, se abren las puertas a espíritus de terror, de hechicería, si alguien te odia, te está mandando maldiciones y si tu participas en éstas cosas es peor aún más.

Cuando pasan las personas que participan en el Halloween  y te maldicen porque no les das dulces, o si les das, tu te abres a esas maldiciones. Esas calabazas con la cara de la muerte y de espanto tienen que ver con una veladora o cebo; antes eran hechos de cebo de muertos y eran para invocar a los muertos y a través de las calabazas representan lo que hacían los Celtas. En Levítico 20:27 dice: “Y el hombre y la mujer que evoque espíritus  de muerte o se entreguen a la adivinación ha de morir o serán apedreados, su sangre será sobre ellos”.

Si nos vestimos de brujos nos estamos entregando a la brujería y si evocamos a los muertos atraemos las maldiciones directamente dadas por Dios y si te invitan a comer todos estos sacrificios, se hacen pactos tremendos con la muerte, con la hechicería y con la brujería. Hacer altares de muertos y poner nombres en la calaveras de dulce o de cualquier otro elemento se convierten en maldiciones en tu vida.

A las personas que somos hijos de Dios y no participamos en estas festividades de Halloween, el enemigo de las tinieblas no nos puede tocar, porque Dios nos guarda del mal. Nosotros estamos en comunión con Dios, somos ese altar vivo de Dios. Las Leyes de Dios nos dice no matarás, no pecarás, no secuestrarás y el Halloween son las puertas que atrae el mal a nuestras vidas. Quienes han participado en el Halloween tienen que renunciar a esas maldiciones, al pecado a todo mal; hay que romper todo pacto con Halloween y entregarse a Dios y evitar que nuestros hijos participen en estas actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario