domingo, 14 de diciembre de 2014

Regalo de Dios

Una aportación de Lucas Hernández Salinas:

En estas fiestas decembrinas y fiestas del año nuevo en donde celebramos el Nacimiento de Jesús de Nazaret, aunque la biblia dice que nació en el mes de septiembre, la mayoría de nosotros quisiéramos que nuestro Dios nos diera un regalo y sí podemos recibir nuestro regalo y/o nuestras bendiciones, siempre y cuando hagamos oraciones constantes en donde le pidamos lo que deseamos y, para que Dios escuche nuestras oraciones, debemos seguir los pasos siguientes:

1.- Recibir en nuestro corazón a Dios, Jesucristo y al Espíritu Santo como nuestro Salvador y Rey
2.- Cumplir con los Mandamientos de Dios, es decir no estar en pecado
3.- Postrarse ante Dios, acostado boca abajo, sin dormir, o hincado de rodillas
4.- Tiene que ser un lugar solo, en donde no haya gente, ni imágenes, ni figuras de ninguna índole
5.- La oración debe ser dirigida a Dios y, a nadie más, para que llegue directamente a El
6.- Nuestra oración debemos pedirla en el nombre de Jesús de Nazaret y por la Sangre que derramó cuando fue crucificado en la Cruz del Calvario
7.- Hay que arrepentirse por los pecados cometidos, se puede hacer al iniciar la oración
8.- Entregar su corazón a Dios, a Jesucristo y a el Espíritu Santo
9.- Pedirle a Dios, a Jesucristo y al Espíritu Santo que los libere de toda carga, de toda energía negativa y de la envidia que las personas tienen para con uno
10.- Pedir la protección divina que viene en el Salmo 91
11.- Realizar nuestras peticiones (personales, familiares, por tu comunidad, municipio etc.) que quiero para mí, mis hijos, mi familia, etc.
12.- Hacer tu oración u oraciones para que recibas tus regalos y bendiciones que desees, recuerda, que Dios, a veces contesta en forma inmediata y a veces tarda un poco
13.- Tus oraciones y peticiones tienen que ser diariamente y conforme recibas tus regalos o bendiciones, cada día pueden ser diferentes.
14.- Agradécele a Dios por lo que te ha dado, la vida, una esposa(o), hijos, alimento, vestido, bebidas, trabajo, etc.
15.- Honra y alaba a Dios.

Nota: tus peticiones deben ser de manera positiva, por ejemplo no debes pedir que te divorcie; más bien debes pedir por ejemplo que te de paz, tranquilidad, armonía, gozo y que te de felicidad. Si las peticiones u oraciones se hacen en ayuno, tu oración tendrá más poder y por ende tus regalos de Dios y/o bendiciones serán más rápidas. Puedes ayunar desde que te duermes y hasta las 12 de mediodía durante siete días, recuerda que el ayuno debe presentarse a Dios y debe entregarse cada día.

Testimonio: hace más de dos años recuperé una casa que daba por perdida y recuperé un terreno que daba por perdido, entre otras bendiciones que he recibido de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Lucas Hernández Salinas





Diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario