lunes, 7 de agosto de 2017

NOSTALGIA de Lamberto Olivo



Este poema lo dedico a toda mi familia que vive en mi hermoso pueblo y a quien llevo en lo más hondo de mi corazón; y a su gente tan hermosa y tan gentil para recibir al viajero con los brazos abiertos.


NOSTALGIA


Qué nostalgia invade a mi alma!
Recordando al Rioverde querido,
su belleza, su cielo, su calma;
en mi pecho lo llevo prendido.


De tus valles, tus campos
floridos
el destino de ti me ha alejado;
de tu gente mis seres queridos
es por eso que mucho he llorado.


Yo quisiera volver a tu lado
y morir bajo el sol de mi pueblo
Yo, Rioverde que tanto te he amado
ese ha Sido y será mi consuelo.


No me juzgues Rioverde de ingrato
Por si acaso a ti, ya no volviera
en mi pecho me llevo el retrato
de mi pueblo hermosísima tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario