domingo, 21 de diciembre de 2014

Santa Claus otra version

El verdadero origen de Santa Claus

La historia de “santa Claus” viene de las tradiciones de la mitología Escandinava y Germánica del paganismo, ellos celebraban lo que se llamaba la “cabra de yule”, era un animal mitológico que lo montaba el dios “odín”  y “Odín” cabalgaba  sobre esta cabra  e iba con caballos, iba con dos cabras delante de él y venía con un séquito de espíritus que le venían siguiendo  y el cruzaba los cielos y se llamaba la “cacería de odín” y este personaje era la “cabra de yule” y es el, el dios de “odín”, el dios solar y coincide con el solsticio de invierno.

El dios “odín” cabalgaba en los cielos y se le hacían unas figuras hechas de ramajes o de paja que simbolizaban la cabra y que hoy en día, ya en muchos lugares no se celebra la cabra, pero sí se celebra los renos, entones se hacen los renos de paja y se ponen en la entrada de las casas y todo esto tiene que ver con el culto pagano a “odín” en el culto pagano del siglo XIX.

Fue a esta “cabra de yule” que se le empezó a atribuir que ella tría regalos a la gente, en el fondo era al revés en toda la tradición pagana, esta cabra demandaba regalos y ponía en el corazón de la gente una demanda de hacer regalos y hoy por hoy tenemos un gran consumismo alrededor de navidad. La gente no debe sentirse obligada a obsequiar, ni recibir regalos, puedes dar regalos si puedes sino no.

La “cabra de yule” forzaba a la gente a dar regalos. Se invierte ahora, en lugar de llevar regalos a los niños a través de esta “cabra de yule” y que se empezaba a celebrar con cánticos y la gente va de casa en casa, esto tiene que ver con las tradiciones escandinavas  y con el culto a “odín” y a “tor”.

En el Polo Norte de donde descendían espíritus de homosexualismo, de degeneración sexual. Cada noche del 25 de diciembre en vuelos de avión llegaban paquetes y en bolsas verdes se llenaba la cabina y el área del equipaje, eran cartas de la gente de todo el mundo  quienes pagaban los correos para que en avión le llevaran las cartas a “santa claus” y llegaba a un lugar que se conoce como el “palacio de santa claus”, este lugar era la antigua “mina de carbón de Suarvalle”, que estaba abandonada.

A ésa mina llegaban las cartas de los niños y las echaban por un abismo sin fondo, el cual era un lugar terrible, pobre y feo, daba miedo el lugar. Allí había personajes llamados “troles”, en Noruega estos muñecos eran una especie de duendes que habitaban en los bosques, bajo los árboles frondosos y esos “troles” estaban esperando con hambre por las cartas y todos estaban harapientos, súper pobres, mugrosos, cochinos y tenían unos gorros como “santa claus”. Cuando las cartas caían al abismo, los “troles” se abalanzaban y agarraban las cartas y las leían y eran enviadas por estas potestades diabólicas de odio a las casas de donde habían sido enviadas al tal “santa claus” y estos demonios de pobreza entraban a las casas para destruir las finanzas de las gentes y estas se quedaban sin dinero en enero.

Estos demonios son de aberraciones sexuales que entraban a las casas a través de los “troles” por lo que es importante dejar de enviar cartas a “santa claus” en el Polo Norte. A través del mundo espiritual el enemigo quiere pactar con la gente, quiere cegar el entendimiento  de la gente y lo hace a través de deformar nuestro espíritu para conectar con el reino de las tinieblas, por lo que debemos estar alertas. Otros de los sucesos es que en los árboles viven los “troles”  y les ponían esferas en donde viven estos “troles”, las esferas que representan el sol, el dios mitre y que representa la adoración al dios solar y por eso  se ponen esferas en los árboles frondosos. En el paganismo, al colocar los presentes a bajo de estos árboles frondosos, irrita a DIOS.

La navidad para los Cristianos es buscar el amor, es buscar a DIOS. Esta fecha hay que quitársela a “tor”, “mitra”, “odín” y “santa claus”. Esta navidad tiene que estar llena de amor en donde celebremos el nacimiento de Cristo, celebremos todos los días nuestra navidad, en estas fechas aunque Jesucristo haya nacido en la segunda quincena del mes de septiembre. Podemos arreglar nuestra casa con elementos cristianos, por ejemplo con fuego.


Profeta: Ana Méndez Ferrell
Texto: extraído de la iglesia cibernética
Tema: Mensaje de Navidad

Fecha 17 de diciembre de 2014.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario